Patricia Blanco

Fotógrafa de Bodas y Eventos



Hola, soy Patricia, nací en 1993 y soy una enamorada de lo audiovisual desde que tengo memoria. En mis ratos libres puedes verme dibujando en cualquier sitio, viendo una comedia romántica o leyendo un buen libro.  Estoy segura que mi amor por el arte y mi visión fresca pueden aportaros lo que necesitáis en vuestro día B.

 

Hace unos años me regalaron mi primera cámara réflex y esta locura comenzó. Me di cuenta de algo que para los demás siempre había sido obvio, ya que fuera a donde fuese siempre cargaba con mi cámara. De lo que me di cuenta es de cuánto me aporta la fotografía. Justo al terminar bachillerato, no me lo pensé dos veces y me inscribí en la Escuela de Arte de Algeciras, allí me gradué como Técnico Superior en Fotografía Artística para aprender muchísimas cosas y poder dedicarme a ello.

 

En la actualidad realizo reportajes fotográficos en todo tipo de eventos sociales aunque estoy especializada en reportajes de Boda ( Save the Date, Preboda, Boda y Postboda) y retratos. Además de mi titulación, poseo varios años de experiencia en el sector. Para mi es algo mágico poder participar en vuestros momentos más importantes, es como el aire que respiro y aporta felicidad a mi vida. Si buscáis un trabajo profesional que derroche puntualidad, complicidad, naturalidad y sobre todo (y muy importante) flexibilidad, soy vuestra fotógrafa.

 

Captar una emoción y que esa imagen provoque sonrisas décadas después es una satisfacción inimaginable. En mi trabajo yo plasmo sueños, retrato sonrisas, cuento historias

¿Me dejas contar la vuestra? Nunca olvides los momentos que una vez te hicieron sonreír, hagamos recuerdos inolvidables juntos

 

:) Puedes contactarme de las siguientes formas:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visítame en Facebook:  https://www.facebook.com/patriciablancofotografia
Teléfono de contacto: 622 247 603
 
Actualmente resido en Castellar de la Frontera (Cádiz, España) Aunque me encantaría desplazarme por toda España haciendo lo que me apasiona y disfrutando vuestros momentos junto a vosotros ¡No te cortes, pregúntame sin miedo!