Patricia Blanco

Fotógrafa de Bodas y Eventos

GETTING READY

El reportaje "getting ready" o de los preparativos es el que se hace un poco antes de la boda. Es el momento en el que la novia se está preparando, maquillando y peinando (en la casa o en el hotel) en un ambiente íntimo, donde podemos observar sus sonrisas ( ¡y nervios!) mientras la ayudan a prepararse sus padres, amigas o damas de honor para su gran día. Es el momento de los detalles, el vestido, los zapatos, la pulsera, el ramo... 

 

Estas fotos se deben realizar al menos una hora antes de la ceremonia, ya que no es momento para prisas, debemos estar relajados y pasarlo bien... ¡ y que dé tiempo de hacerle su pequeño reportaje al novio también! Los detallitos de parte del novio deben salir, como es el momento en el que le ponen la corbata, los gemelos, etc

 

Razones por las que debes tener un Getting Ready en tu boda:

1. No importa si tu boda es grande o pequeña, de día o de noche, civil o en iglesia, el reportaje fotográfico contará una historia: El día de tu boda. Y éste no será lo mismo si la historia no está completa.

2. Hay detalles que solo pueden tomarse en esos momentos, como por ejemplo tu vestido antes de que te lo pongas.

3. Mientras te preparas suceden momentos únicos que no vuelven a pasar y que querrás recordar y atesorar. Por ejemplo, tu madre ayudándote a ponerte el vestido o tu padre dándote la bendición al salir con una orgullosa sonrisa en su rostro.

4. Si no realizaste el preboda, es una maravillosa forma de entrar en confianza con tu fotógraf@ ya que al acompañarte desde el principio del día te acabas acostumbrando a su presencia y olvidas que está ahí, dando como resultado unas fotografías mucho mas espontáneas.

Ese momento es algo que debes disfrutar antes de casarte, ¡Fuera estrés!

 
 

 

Enter your text here