Patricia Blanco

Fotógrafa de Bodas y Eventos

Escrito por Patricia
Categoría:

Blas y Cristina dieron su Sí Quiero en Julio de 2016, entre Castellar y Los Barrios transcurrió un día inolvidable que pasaron en compañía de sus seres queridos. Os invito a verlo vosotros mismos en esta galería.

 

 

 

 

 

Enter your text here

Escrito por Patricia
Categoría:

 Todas estas fotografías han sido tomadas por nosotros, no son muestras de ninguna web distribuidora. Trabajamos con las mejores calidades del mercado, ya que solo nos conformamos con lo excelente. En algunos casos, dichos materiales estarán en stock a modo de muestra física para que vosotros podáis ver y tocar todo en nuestra reunión previa antes de realizar el encargo.

 

Pendrive madera de nogal, 16GB perfecto para vuestra boda: Buena presentación,robustez, seguridad y comodidad. Personalizado con vuestros nombres o iniciales. en el podrás guardar tanto el reportaje que nosotros te hagamos como todas las fotos que os hagan vuestros invitados ¡Hay espacio de sobra!

Las fotografías impresas serán entregadas en cajas o bolsas de organza

Aquí podéis encontrar el álbum que más os guste Trabajamos 100% con álbumes digitales de la mayor calidad, con papel mil puntos seda ( que evitan esas molestas marcas de dedos en tus fotografías) e interior con apertura 180º

 

 

 

 Cada álbum será entregado o bien dentro de una caja para ser transportado (con vuestro nombre grabado o una fotografía a juego con la portada del álbum) o bien en un ataché (maletín) a juego con el mismo.

 

 

Enter your text here

 

Una boda muy dulce en la finca de celebraciones El Campanario, Los Barrios (Cádiz), donde triunfó la naturalidad y no faltó detalle, desde sus damas de honor hasta el completo Candy Bar, pasando por un photocall divertido que arrasó entre sus invitados.

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enter your text here

 

 

Me encantaría acompañarte en tu gran día. Si te gusta lo que ves en mis galerías, clica a continuación para conocer mis tarifas y ver todas las opciones que te ofrezco. Si lo que buscas no se encuentra entre ellas contáctame y haremos algo especial juntos.

Ya están abiertas las plazas para 2018. Recuerda reservar tu fecha mediante la formalización de un contrato.

Gracias por llegar hasta aquí  ¡Espero verte pronto!  




HAZ CLIC AQUI PARA VER LOS PRESUPUESTOS DE BODA 2016

HAZ CLIC AQUI PARA VER LOS PRESUPUESTOS DE EVENTOS 2016

 

 *Estos precios son aplicables a desplazamientos inferiores a 50 kilómetros, aplicándose un coste extra en concepto de desplazamiento si la distancia es mayor.

 

 

Si deseas añadir o eliminar algo de alguno de mis packs para crear uno exclusivo para ti, podemos personalizarlo dependiendo de tus necesidades. No tengas miedo, pide tu presupuesto sin compromiso. 

 

Enter your text here